martes, 28 de julio de 2015

Entrevista de trabajo: Hyla y sus delegaciones

Afortunadamente, las perspectivas económicas en España han mejorado en los últimos meses y la tendencia a un ligero crecimiento parece evidente. Abrirse camino en el mundo laboral sigue siendo complicado pero el hecho de que algunas empresas estén iniciando o incrementando su proceso de expansión es, sin duda, una excelente noticia.


Oportunidades en Hyla Ibérica
Una de las delegaciones de Hyla



Este es el caso de Hyla Iberica, empresa de origen alemán, que llegó a España en el año 2010 estableciendo su sede central en Mataró. Desde entonces, la apertura de cinco nuevas delegaciones demuestra que su desarrollo ha sido constante. Granollers, Madrid, Molins de Rei, Zaragoza y Pineda de Mar son las localidades en las que Hyla Iberica está presente ofreciendo, en la actualidad, nuevas oportunidades laborales y concertando entrevistas de trabajo.

La empresa está dedicada fundamentalmente a la producción y comercialización de su innovador sistema de limpieza, el Hyla GST, un sistema que poco tiene que ver con los aspiradores convencionales, porque no solo es capaz de eliminar el polvo y la suciedad de cualquier superficie sino que, además, con su sistema de filtros y cubeta de agua, es capaz de purificar el aire que nos rodea eliminado ácaros y alérgenos.


Trabajar en Hyla Ibérica
Hyla Ibérica, oportunidades laborales

Trabajar en Hyla Iberica, ¿por qué no?


El método de trabajo de la compañía se basa en el asesoramiento y la atención personalizada y constante a cada uno de sus clientes. Esta es la razón por la que crece su demanda de personal y si estás interesado en formar parte del equipo de profesionales de Hyla puedes solicitar fácilmente una entrevista en cualquiera de sus delegaciones. La empresa da a conocer regularmente las ofertas de empleo que necesita cubrir pero, además, ofrece la posibilidad de dejar sus datos y curriculum para que puedan ponerse en contacto contigo si surgen nuevas oportunidades.

Entrevista en Hyla Zaragoza, Granollers, Molins de Rei, y más lugares


Como ocurre en cualquier otro proceso de selección, para superar con éxito esa primera entrevista de trabajo es importante que te informes sobre la empresa, sobre sus valores, su método de trabajo, el perfil de sus potenciales clientes… (puedes consultar su web).

Hyla busca personas dinámicas, con afán de superación y cuyo objetivo sea la satisfacción de unos clientes que buscan, ante todo, conseguir un entorno saludable en el propio hogar. A cambio, puede ofrecerte una oportunidad laboral que incluya la adecuada y constante formación que te capacite para desarrollar tu propia y exitosa carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario