jueves, 23 de julio de 2015

Hyla Ibérica: Trabajar en Molins de Rei

Molins de Rei es un municipio del área metropolitana de Barcelona cuyo tejido empresarial no ha dejado de expandirse en los últimos años. Son muchas las empresas de distinta índole que han elegido este lugar para establecerse y desarrollar su actividad. Las buenas comunicaciones, infraestructuras y servicios hacen de la zona un área en continuo crecimiento que ofrece interesantes oportunidades laborales.
Hyla Ibérica en Molins de Rei
Hyla, el aspirador ideal para una casa limpia



Hyla Ibérica en Molins de Rei está en plena expansión 


Hyla Iberica es una de esas empresas que, aun teniendo su sede central en la cercana Mataró, ha establecido una de sus delegaciones en Molins de Rei. Si vives cerca, o si tus posibilidades de movilidad hacen pensable un traslado y estás interesado en lograr una oportunidad laboral con opciones de futuro, da el primer paso y solicita una entrevista donde conocer lo que Hyla puede ofrecerte y en la que exponer lo que tú podrías aportar a estasólida empresa.

Hyla Iberica llegó a España en el año 2010 para convertirse en la máxima responsable de Hyla en nuestro país. La empresa alemana, con más de 20 años de experiencia, está centrada en la producción y comercialización de equipos de limpieza que mejoran la calidad de vida de las personas cuidando, además, el medio ambiente. Su producto estrella, el aspirador ecológico GST, cuenta con la tecnología más avanzada no solo para limpiar en profundidad cualquier superficie sino, además para purificar el aire que respiramos eliminado polvo en suspensión, ácaros y alérgenos.

Seguramente sea la alta valoración de los clientes que han incorporado este sistema de limpieza a su vida cotidiana lo que ha hecho posible el progresivo crecimiento de la empresa en España y la apertura de nuevas delegaciones como la Molins de Rei.

Oportunidades de trabajo en Hyla Ibérica
Oficinas donde reclutan trabajadores en Hyla Iberíca

Todo tipo de necesidades


Personal de almacén y administración, asesores y vendedores, encargados de asistencia técnica… los puestos de trabajo que ofrece Hyla responden a distintas necesidades y perfiles. La atención personalizada a cada cliente es máxima de esta compañía que busca fundamentalmente personas comprometidas, dinámicas, con capacidad para formar equipos de trabajo y siempre dispuestas a superarse a sí mismas.


Si buscas una oportunidad laboral, puedes contactar con Hyla Molins de Rei para conocer si hay puestos vacantes que necesitan ser cubiertos. Aunque no los hubiese, la empresa guardará tu candidatura para que, tal vez en un futuro próximo, puedas formar parte de su equipo. 

Formación continuada y un plan de carrera profesional, en el que los límites los pones tú, te están esperando. No dejes escapar esta oportunidad, una entrevista de trabajo en Hyla y tener la oportunidad de poder incorporarte a una organización como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario