viernes, 3 de julio de 2015

Aspiradores Hyla, os facilitarán el trabajo del hogar


Con la llegada de las altas temperaturas, cualquier vivienda experimenta cambios evidentes cuyo objetivo es conseguir un hogar más “fresco” y agradable. Toca retirar las alfombras, guardar la ropa de cama de invierno, tal vez, dar un repaso a fondo a cortinas y estores, comprobar el estado de nuestros colchones y muebles tapizados…

Realizar esta pequeña “puesta a punto” es importante porque, aunque mantengamos de manera habitual una correcta higiene y limpieza en nuestra casa, hay suciedad que no se ve y que puede influir, más de lo que parece, en nuestro bienestar y hasta en nuestra salud.
Aspiradoras hyla, realizan mejor el trabajo que otras aspiradoras
Alfombra preparada para sufrir un buen repaso de una Hyla


Que el polvo no te dé más trabajo


Ese finísimo polvo en suspensión, casi imperceptible, que no se puede eliminar con un paño o plumero, las diminutas partículas de polución que flotan en el ambiente, los ácaros y alérgenos, invisibles pero más que presentes, o los gases que forman parte del aire que respiramos son algunos de los “enemigos” difíciles de eliminar con los sistemas tradicionales de limpieza.

Hyla Ibérica, lista para todo
El azote de los ácaros

Afortunadamente, la tecnología también ha llegado al cuidado del hogar aportando soluciones que mejoran nuestra calidad de vida como la que ofrece la empresa Hyla Iberica con su innovador sistema de aspiración ecológico GST.

Con Hyla fuera los ácaros y la suciedad


Este aparato de sencillo manejo y almacenamiento no solo es perfecto para la limpieza diaria, sino que es capaz de atrapar polvo, gases y suciedad invisible (ácaros y alérgenos incluidos) tanto de las distintas superficies donde habitan como del propio aire, depositándolos en su cubeta de agua para que, en ningún caso, puedan regresar al exterior.
El aspirador cuenta, además con distintos accesorios realmente útiles para llegar hasta el último rincón imaginable donde puedan depositarse minúsculas partículas.

Aspirador muy completo


Los aspiradores tienen de todo: cepillo específico para ropa (ideal para guardar los abrigos del invierno hasta la próxima temporada), tubo telescópico y manguera flexible (de más de dos metros,)para limpiar sin problemas alfombras, sofás o colchones, boquillas para una perfecta aspiración hasta en los lugares de más difícil acceso, cepillo especial para el polvo que se esconde en los radiadores, incluso cepillos que te ayudarán en la higiene de tu mascota…

Un aspirador listo para todo
Un cepillo, parte esencial del aspirador


Todos se tratan de complementos pensados para que una limpieza total que garantice “aire puro” sin salir de casa, algo especialmente importante si en el hogar conviven niños, ancianos o personas que padecen algún tipo de alergias o problemas respiratorios.


No querrás buscar una segunda opinión cuando pruebes un Hyla


Que cada día nos cuidados más y valoramos nuestro bienestar es algo evidente, tal vez por eso, cada vez son más los hogares en los que el aspirador GST se ha convertido en una herramienta básica para una limpieza eficaz, sin complicaciones y capaz de mejorar nuestro entorno y la calidad del aire que respiramos cada día. Una opción a tener en cuenta para preparar nuestra casa para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario