miércoles, 1 de julio de 2015

Hyla Ibérica te está esperando para trabajar


La multinacional alemana presente en más de 60 países en todo el mundo está buscando trabajadores para la delegación española. Siempre estamos encantados de ocupar nuestras vacantes con los mejores profesionales. ¿Y si este eres tú? ¿A qué esperamos a cruzar nuestros caminos?

¿Qué entorno laboral buscas?

¿Buscas o conoces a alguien que busque una empresa donde se sentirá valorado, respetado y querido por sus compañeros? Si es así Hyla Ibérica es la empresa que buscáis. Todos los equipos están trabajando en entornos dinámicos y proactivos donde todas las opiniones cuentan y todos los trabajadores reman hacia la misma dirección.

Trabajo en Hyla, una gran oportunidad
Trabajadores de Hyla


Ofertas en diferentes ámbitos

Las ofertas que puedan existir en esta organización dependen de las necesidades de los distintos equipos de trabajo. Ventas, telemarketing, almacén, administración, comerciales, etcétera. No tienen ofertas en todos los ámbitos constantemente  pero existe una gran rotación en los distintos equipos. Puedes contactar con ellos a través de la página oficial de la empresa o también mediante portales web como Njobs, Mitula Indeed, Laboris o Infojobs.

Una cosa muy importante: aunque no hayan ofertas de empleo en Hyla disponibles, pueden contactar contigo más adelante.Seguro quye les encantaría tener tu CV en su base de datos.

Consejos para conseguir un trabajo

Trabajo en Hyla

Para que podáis afrontar de la mejor de las maneras la búsqueda de un trabajo os vamos a dar un par de consejos para conseguir esa faena que buscas.
  •           Haz un CV sencillo, fácil de leer y sobre todo sin faltas de ortografía.
  •          Que el currículum esté ordenado, que sea fácil leer la formación y experiencia.
  •        En una entrevista de trabajo se debe ir aseado.
  •           Mostrar proactividad e interés para conseguir el trabajo.
  •           Ser siempre educado, cordial y correcto con todo el mundo.



Saludos, a trabajar duro y esperamos que os haya servido de algo!