jueves, 12 de febrero de 2015

Trabaja en hyla iberica


Tú puedes trabajar en Hyla Ibérica. Si quieres un trabajo estable, con sueldo fijo y posibilidades de promoción, Hyla Ibérica puede ser la empresa que te interesa.

Actualmente, se busca personal para las oficinas que hay en Cataluña y Zaragoza, por lo que quien lo desee puede postularse a alguna de las ofertas de empleo que hay o presentar una autocandidatura para cuando se necesite a alguien más.

Tan solo tienes que tener ganas de trabajar, tener interés por la oferta de empleo existente en el momento, residir en la zona y preparar bien la entrevista. El ambiente de trabajo es bueno porque se eligen muy bien los equipos de trabajo.


¿Por qué trabajar con Hyla?


Existen muchas razones para trabajar en Hyla, y por eso te vamos a comentar algunas de las más importantes, además de sus condiciones laborales mucho mejores que las de muchas ofertas de empleo existentes en la actualidad.

  • Por el sueldo fijo más comisiones
  • Por los beneficios sociales que se ofrecen
  • Por ser una empresa en constante expansión
  • Porque hay un producto de calidad 
  • Porque ofrece empleos constantemente
  • Por las posibilidades de promoción
  • Porque es un empleo fijo
Algunas de sus principales condiciones laborales son:

  1. Contrato de trabajo indefinido
  2. Alta en la Seguridad Social
  3. Sueldo fijo más comisiones del 8%
  4. Gastos de desplazamiento de 3,03 euros cada visita
  5. Formación a cargo de la empresa 
  6. Móvil
  7. 3 visitas concertadas
  8. Plan de carrera interno
  9. Buen ambiente de trabajo
  10. No incompatible con estudios

¿Cuál es el trabajo más solicitado?


Generalmente, se buscan muchas personas en las oficinas para desarrollar funciones comerciales, pero no a puerta fría ya que se conciertan citas a las que asistir y demostrar el producto para intentar cerrar la venta. Los resultados mínimos en comisiones suelen ser de 720 euros (más el salario fijo), por lo que teniendo pasión por el puesto se puede conseguir un buen sueldo a final de mes.


Las ofertas de trabajo vigentes de Hyla se encuentran:
En Hyla buscan a alguien como tú, que estás buscando trabajo y sabes que puedes hacerlo a la perfección. Así que apúntate a la oferta que te interesa y espera a que te llamen ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario