jueves, 19 de febrero de 2015

Trabajar en Hyla Ibérica en su delegación de Granollers


Hyla Ibérica surgió en el año 2010, con el objetivo de  liderar el mercado español. En 2013, se colocó  como la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en toda España.

El producto de Hyla, mucho más que una aspiradora


La sensibilidad por el medio ambiente, por el bienestar y la salud en la vivienda forman parte fundamental de la cultura de Hyla Ibérica y sus equipos de trabajo. Hyla tiene como finalidad generar un producto que mejore la calidad de vida de los seres humanos  al mismo tiempo reduzca los efectos de los alérgenos en el hogar  y las estancias de oficinas.


Hoy en día, Hyla Ibérica tiene ocho delegaciones Hyla en España, con su sede central en Mataró (Barcelona, Cataluña).  Destaca  como una empresa con notable proyección internacional que ha elaborado y patentado un fenomenal  sistema de aspiradoras para el mantenimiento del hogar.

Así ofrecen aspiradoras con filtro de agua, ecológicas, muy eficaces y que  aspiran  no solo el polvo, sino también los alérgenos y los ácaros.  Los productos Hyla conjugan  diseño, tecnología y funcionalidad, por lo cual tienen que ver con otros sistemas de limpieza más tradicionales.

Ofertas de empleo

Las ofertas de trabajo en Hyla son una excelente opción para aquellas personas que desean crecer profesionalmente en una empresa consolidada y de reconocido prestigio, y además con grandes opciones de expansión en España. Si tienes el perfil que buscan,  puede hacer llegar su currículum al departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Si te interesa trabajar en la delegación de Hyla ubicada en Granollers,  los datos de contacto serían los siguientes:

C/ Mataró 2, piso 1, oficina 1
Email: info-granollers@hylaiberica.es
Teléfono: 93 840 55 18

Si quieres ponerte en contacto con la sede central de Mataró, principal sede de Hyla Ibérica en España, puedes hacerlo a través de  estos datos de contacto:

C/ Germans Thos i Codina, 49, 2n pis Mataró
Teléfono: 93 114 06 17

Email: info@hylaiberica.es

Por último, las ofertas de trabajo vigentes de Hyla se encuentran en estos lugares:

  • En Njobs
  • En Mitula
  • En Infojobs
  • En la Web corporativa de la compañía


No hay comentarios:

Publicar un comentario