martes, 27 de enero de 2015

Ofertas de trabajo en HYLA IBERICA

ofertas de trabajo hyla iberica

Actualmente, existen diversas ofertas de trabajo de Hyla Ibérica en cada una de sus delegaciones. Además de haber ofertas en los principales portales, se puede consultar la web de la empresa o las distintas formas de contacto de las diferentes delegaciones para presentar la candidatura a un puesto de trabajo.


Ofertas de empleo en Infojobs

Una de las ofertas que hay en Infojobs es la de comercial de ventas con visitas concertadas en Pineda de Mar y cercanías. Los que trabajen en ello tendrán 3 visitas concertadas cada día (no a puerta fría) para hacer demostraciones del producto. El salario mínimo con contrato laboral de 40 horas a la semana es de 943 euros brutos, aunque se considera que lo mínimo a cobrar con las comisiones suele ser de 1500 euros al mes. Se requiere residentes en la zona con carnet B1 y coche propio. La oferta se encuentra aquí.

En Zaragoza también se busca personal desde Infojobs. Con contrato laboral y un sueldo que suele ir de los 1500 a los 2100 euros de bruto al mes, aunque el sueldo fijo es de 943 euros más comisiones con alta en el régimen general de la seguridad social. También con visitas concertadas y formación retribuida.

También hay una oferta de empleo de Infojobs de Hyla Molins de Rei. Es imprescindible ser residente en Barcelona y el sueldo suele ser de 1500 a 2700 euros de bruto al mes, aunque el fijo es de 943 euros al mes más comisiones del 3% (mínimo 360 euros al mes) más gastos de desplazamiento, móvil de empresa, plan de carrera interno y más. 

Las oficinas de Mataró también necesitan personal fijo para labores de comerciales con un sueldo mínimo de 943 euros al mes más comisiones más kilometraje y teléfono de empresa. Se puede ganar de 1500 a 2400 euros brutos al mes. La oferta está aquí.

Otras páginas donde buscar trabajo


Además de en Infojobs, en Mitula se pueden ver diferentes ofertas de trabajo de Hyla. Ver aquí la gran cantidad de ellas que hay. En Njobs también hay diversas ofertas de empleo de Hyla Ibérica que se pueden ver en esta sección. Comerciales, visitadores, atención al cliente, etc para las diferentes delegaciones de la compañía.


Contratando personal constantemente


Como podemos ver, Hyla Iberica es una empresa que busca personal constantemente para dar a conocer sus productos con unas buenas condiciones aún ahora que muchas empresas no contratan personal. Las ofertas se actualizan constantemente pero siempre se está buscando a alguien.

Si vives en Cataluña o Zaragoza, te gusta trabajar de cara al público y quieres un sueldo fijo (con comisiones) cada mes, Hyla Iberica puede ser tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario