viernes, 27 de febrero de 2015

Hyla pineda de mar


Hyla Pineda de Mar es una de las delegaciones de Hyla en España. Además de ella, están la de Mataró, Granollers, Molins de Rei, Terrassa y Zaragoza.

Destaca por ser una empresa que se preocupa por el bienestar y la salud en el hogar, ya que cuentan con un producto especial, un sistema de limpieza de interiores y purificación de aire profundo respetuoso con el medio ambiente.



Sus productos, que no solo son sistemas de limpieza sino también complementos y utensilios relacionados con la limpieza del hogar, combinan la seguridad, tecnología alemana y sensibilización con el medio ambiente. Además son realizados con materiales de alta gama y producción certificada en base a la norma ISO 9001.

Lo que más gusta a los usuarios es que la tecnología Hyla no utiliza ni bolsas ni filtros convencionales, ya que el único filtro natural utilizado es el agua, que se une a la tecnología utilizada para atrapar partículas pequeñas, alérgenos y ácaros, y todo ello con un bajo consumo.

Pese a ser una empresa joven, nacida en el año 2010, ha sabido crecer y hacerse un hueco en los hogares de muchos españoles.

En este artículo se puede ver cómo continúa la expansión de hyla ibérica, y lo cierto es que en poco tiempo han sabido crecer perfectamente llegando a consolidarse como una de las empresas fuertes en el sector, y de hecho lo demuestra el hecho de que estén buscando nuevo personal.
Hyla ofrece un trabajo estable con sueldo fijo más comisiones.

Ofertas de Trabajo en Pineda de Mar


Si quieres trabajar en las oficinas de Hyla Pineda de Mar, puedes entrar en el enlace http://www.hylaiberica.es/hyla-pineda-de-mar-entrevista/ y rellenar el formulario para que contacten contigo en el momento en que surja alguna oportunidad de empleo.

Los datos de contacto de la delegación Hyla Pineda de Mar son:

C/ Jaume I, 7 Bajos
info-pineda@hylaiberica.es
93 128 35 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario