miércoles, 25 de marzo de 2015

Entrevista de trabajo en Hyla Ibérica Mataró


La empresa Hyla Ibérica nació en el año 2010, con el objetivo de  liderar el mercado español con su producto estrella Hyla, un sistema de limpieza y purificación del aire para el hogar. Actualmente es la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en toda España.

El producto de limpieza y purificación del aire Hyla






El Sistema HYLA atrapa la suciedad y el polvo de todo tipo de superficies gracias el agua, contribuyendo a generar un aire limpio que favorece la salud y el bienestar, especialmente para aquellos que tienen alergia al polvo y a los ácaros. La aspiradora Hyla no usa filtros convencionales, ni bolsas y tiene un bajo consumo eléctrico, por lo que supondrá un ahorro económico en su hogar.

Si quieres conocer algunas opiniones de usuarios de Hyla visita estos enlaces:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=80530.0

Trabajo en Hyla Mataró




Gracias a los buenos resultados de ventas de Hyla Ibérica, la empresa está abriendo delegaciones de manera continua, y por este motivo, necesita nuevos comerciales en sus diferentes delegaciones, como por ejemplo en Mataró, su principal sede.

Las ofertas de trabajo en Hyla son una opción perfecta para aquellos que quieran crecer profesionalmente en el sector comercial.

Si tienes el perfil que buscan y resides cerca de Mataró,  puedes hacer llegar su currículum al departamento de Recursos Humanos de la empresa y de esta manera hacer que te llamen para una entrevista de trabajo.

Si te interesa trabajar en la delegación de Hyla ubicada en Mataró,  los datos de contacto serían los siguientes:

C/ Mataró 2, piso 1, oficina 1
Email: info-granollers@hylaiberica.es
Teléfono: 93 840 55 18

Si quieres ponerte en contacto con la sede central de Mataró, principal sede de Hyla Ibérica en España, puedes hacerlo a través de  estos datos de contacto:

C/ Germans Thos i Codina, 49, 2n pis Mataró
Teléfono: 93 114 06 17

Email: info@hylaiberica.es