martes, 20 de enero de 2015

Hyla iberica Zaragoza: trabajo y opiniones

localización hyla zaragoza
Hyla Ibérica Zaragoza


La de Zaragoza es una de las delegaciones de Hyla en España, siendo las otras la de Granollers, la de Mataró, la de Molins de Rei, la de Pineda de Mar y la de Terrassa.

Sus productos


El sistema de purificación y aspiración ecológico GST es el producto de Hyla que limpia, aspira y purifica el aire atrapando el polvo y la suciedad. Es ideal para mantener el hogar en perfecto estado y que todos puedan convivir perfectamente, incluso personas con alergias relacionadas.

El MiniPurificador es un sistema de purificación que utiliza el agua como filtro natural haciendo que empolvo, la suciedad, los gases y los alérgenos queden atrapados. Cuenta con cromoterapia y opción aromaterapia. Es ideal para pequeñas superficies.

También se tienen accesorios estándares como la manguera flexible de succión, la boquilla rinconera, el tubo telescópico, el cepillo sintético, el cepillo para superficies delicadas, y la escoba de suelo multiusos, así como accesorios opcionales como el abrillantador eléctrico, la escoba eléctrica de mano y bateador, el limpia cristales, el cepillo mini turbo manual, la boquilla de soplado y el cepillo giratorio entre muchísimos otros incluyendo jabones y desinfectantes.

El Hyla Swarovski Edition es una colección limitada que cuenta con más de 32000 cristales swarovski incrustados. Puede incluso ser personalizadas con el nombre o marca y colores deseados.

Trabajar en Hyla Zaragoza


Se puede solicitar trabajo en esta delegación por medio de la página web, contactando con ellos o en alguna de las ofertas que se suelen anunciar en sitios como Infojobs. Ofrecen un gran producto y por ello quieren que sus clientes tengan lo mejor. Por eso, buscan personal para la administración, ventas, almacén, asistencia técnica y telemarketing con frecuencia para cada una de sus delegaciones. 

Trabajar en Hyla es hacerlo en una empresa consolidada. Además, ofrecen un puesto de trabajo con unas buenas condiciones incluyendo salario fijo y salario mínimo (a base de fijo y comisiones). Tan solo es necesario acudir a la entrevista y demostrar lo que se es capaz de hacer para formar parte de la plantilla incluso en Zaragoza.

Dónde se encuentra


La dirección de la delegación de Hyla en Zaragoza se encuentra en Polig. Ciudad del transporte, 79. Edificio Somport, en san Juan de Mozarrigar. Es posible contactar con ella en el momento en que se necesite por la cuestión que se requiera por email o en el teléfono 97 690 90 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario