martes, 13 de enero de 2015

Hyla Iberica Mataró

Hyla Iberica Mataro es una de las oficinas de la empresa en España.  Se encuentra en la calle Germans Thos i Codina, número 49, en Mataró.

hyla iberica mataró


La empresa nació en España en el año 2010 y ya cuenta con varias sedes, una de las cuales la de Mataró, y desde entonces se ha convertido en un negocio destacado en la economía española que además es capaz de ofrecer trabajos fijos a muchas personas. Por otro lado, ¿cómo no? Se ofrecen productos de calidad con la máxima eficacia en la limpieza y basados en tecnología que respeta el medio ambiente.

El producto Hyla


El producto estrella de la empresa, y que bien conocen en esta delegación, es el sistema de purificación y aspiración ecológico GST que limpia, aspira y purifica el aire atrapando la suciedad y el polvo en el agua. Sus 4 partes son el motor, la cubeta del agua, el separador de partículas y la base móvil. Sin duda, es el artículo deseado por muchos hogares pero que no llega a ellos porque no saben de su existencia o por cualquier otra razón. Por ello, en Hyla intentan llegar a las personas que necesitan sus productos.

Buscar trabajo en Hyla Mataro


Se puede enviar currículum online desde la propia web para acceder a un puesto de trabajo en esta delegación, así como también se pueden consultar las ofertas de empleo disponibles que hay en sitios como Infojobs y muchos otros.

Contacto y otras delegaciones


Es posible contactar con la delegación de Mataró por email o en el teléfono 930153791.

Las otras delegaciones en España son la de Zaragoza, la de Terrassa, la de Pineda de Mar, la de Molins de Rei y la de Granollers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario