martes, 30 de diciembre de 2014

Ofertas de empleo en Hyla


Hyla es una empresa que ofrece trabajo con frecuencia, sobre todo de comercial, ya que se cuenta con un buen producto que tiene mucha acogida pero es necesario llegar a los potenciales clientes para poder ofrecerlo. Hay muchas personas que no están preparados para un trabajo como el de comercial, pero lo cierto es que tanto "los que valen" como "los que piensan que no" pueden conseguir un buen trabajo en Hyla siempre que estén dispuestos a hacerlo.
ofertas empleo hyla

Ofertas de empleo


Las condiciones de las ofertas de empleo en Hyla, en cualquiera de sus oficinas como comercial suelen ser a nivel general como se anuncian en Infojobs:

- Contrato laboral INDEFINIDO (40h/semana)
- Alta en la Seguridad Social en Régimen General
- Sueldo fijo 943E
- Comisiones del 3% (Resultados mínimos 360E/mes)
- Gastos desplazamiento 3,03E/visita realizada (218E/mes)
- Formación a cargo de la empresa (remunerada con incentivos)
- Plan de carrera interno
- Móvil de empresa
- 3 citas por día concertadas por la empresa
- Buen ambiente de trabajo

El salario suele ser de mínimo 1500 euros al mes, como se puede apreciar. Para ello hay que cumplir unos objetivos como en cualquier trabajo de comercial aunque esto es lo que suelen cobrar los que son seleccionados por la empresa. El fijo es de más de 900 euros, algo muy interesante para los que necesitan un sueldo decente. Además de un plan de carrera interno en que se puede ascender, se tiene formación a cargo de la empresa, compensación por gastos de desplazamiento, móvil de empresa y el apoyo que se necesita, además de un buen producto que vender. El horario es de 9:00 a 19:30.

En Molins de Rei se está buscando personal, aunque no es la única oficina donde lo hacen. Podemos ver las ofertas de empleo actualizadas en Infojobs, aunque también es posible contactar desde la propia página oficial o en cualquiera de los anuncios que se ofertan.  

Si estás buscando empezar el año trabajando o conoces a alguien a quien le gustaría hacerlo, en Hyla hay ofertas de empleo, aunque sobre todo de comercial. ¿Por qué no animarse a trabajar en una empresa como Hyla habiendo aún vacantes?

No hay comentarios: