miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trabajar en Hyla Ibérica


Hyla nació en 1990 a causa del gran trabajo de los ingenieros Doro Erjavec y Janez Pogacar. Su sede principal se halla en Stuttgart (Alemania). Esta reputada empresa está actualmente en 40 países y dispone de más de 6000 asociados, generando puestos de trabajo a todos los niveles. Una empresa en  constante auge.
Hyla Ibérica surgió en el año 2010, con el objetivo de comandar el mercado español. En 2013, Hyla Ibérica se posicionó como la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en el territorio español.

Valores de Hyla Ibérica

La sensibilidad por el medio ambiente y por la salud y el bienestar en la vivienda forman parte de la auténtica cultura de Hyla Ibérica y sus equipos de trabajo. Hyla, desde sus inicios, tiene como objetivo generar un producto que mejore la calidad de vida de las personas, y a la vez reduzca los efectos de los alérgenos en el hogar  y las estancias de oficinas. Hyla Ibérica  se dedica totalmente a ello desde su nacimiento.

Delegaciones de Hyla en España

En la actualidad, Hyla Ibérica tiene ocho delegaciones Hyla en España, con su sede central en Mataró (Barcelona, Cataluña). Sobresale como una empresa con notable proyección internacional que ha creado y patentado un moderno  sistema de aspiradoras para el mantenimiento del hogar. De este modo, ofrecen aspiradoras con filtro de agua, ecológicas, muy eficaces y capaces de aspirar no solamente el polvo, sino también los alérgenos y los ácaros. Cuenta con numerosos clientes por todo el mundo que merced a estos productos disponen de un  aire más puro y limpio en sus viviendas y oficinas.

Trabajo en la empresa Hyla

La empresa Hyla  Ibérica  suele buscar personal para trabajar en sus oficinas en varios ámbitos, especialmente los relacionados con la comunicación y la publicidad También esta empresa puede necesitar personal para trabajar en almacén, administración, ventas, asistencia técnica y telemarketing.
Se trata de una compañía que  está en continuo contacto con sus clientes, para atenderles en sus dudas, solucionarles sus necesidades u ofrecerles los mejores productos Hyla.
Por ello, si buscas empleo y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y proactivo, solo hay que rellenar el  formulario  en la página web oficial de la empresa  (http://www.hylaiberica.es/) para acudir a una entrevista de trabajo en Hyla.
También se puede contactar con la sede principal de Hyla Ibérica en España mediante estos datos de contacto:
C/ Germans Thos i Codina, 49, 2n pis Mataró
Teléfono: 93 114 06 17