martes, 23 de diciembre de 2014

Opiniones Hyla Ibérica

Sobre Hyla hay muchas opiniones tanto en la calle como en Internet, por lo que es difícil saber con cuáles quedarse. Pero lo más importante es saber que es una empresa que está ofreciendo un buen producto y da trabajo a aquellos que tienen el suficiente potencial para ello, están interesados y lo necesitan.


opiniones hyla iberica




La empresa cuenta con una plantilla de 30 trabajadores en una de sus oficinas y su producto estrella es un sistema de purificación de aire y limpieza de interiores de forma ecológica y efectiva. Con cierta frecuencia se ofrecen trabajos con salario fijo y buenas condiciones. Su preocupación por el medio ambiente y sus trabajadores es una primicia.

Algunas de las opiniones sobre Hyla que se pueden ver en internet son:

  • Encantada con los resultados de Tere Marce.
  • La nueva manera de respirar aire libre de Verónica Sánchez.
  • Hace dos semanas que la tengo, y decir que estoy encantando. Mi hija es alérgica a los ácaros y al polvo y desde que la tengo no ha tenido ningún brote y por esto ya vale la pena comprarla además lo considero como una inversión y no un gasto de Xavi Gascón.

No todas las opiniones son buenas pero las que lo son dejan claro los beneficios de los productos de Hyla. Por otro lado, se ofrece un contrato fijo con sueldo de más de 1500 euros al mes (hasta los 3000 euros) y otras condiciones que conviene valorar.

En una oferta de Infojobs se pueden ver estas condiciones de trabajo de Hyla:

- Contrato laboral INDEFINIDO (40h/semana)
- Alta en la Seguridad Social en Régimen General
- Sueldo fijo 943E
- Comisiones del 3% (Resultados mínimos 360E/mes)
- Gastos desplazamiento 3,03E/visita realizada (218E/mes)
- Formación a cargo de la empresa (remunerada con incentivos)
- Plan de carrera interno
- Móvil de empresa
- 3 citas por día concertadas por la empresa
- Buen ambiente de trabajo

Son las condiciones que ofrece Hyla Ibérica en España, las condiciones reales. Puede haber opiniones sobre Hyla al respecto porque es cierto que hay que trabajar de comercial y es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación pero en caso de cumplir se obtiene un sueldo más que interesante, además el sueldo de 943 euros al mes está asegurado así como gastos de desplazamiento y formación a cargo de la empresa entre muchas otras cosas. El trabajo de comercial es duro para muchas personas pero otros lo llevan bastante bien y estos en Hyla pueden ganar mucho.