miércoles, 25 de junio de 2014

Opiniones, calidad e innovación, claves empresariales de Hyla

Hyla Ibérica es la empresa distribuidora de los productos Hyla en España y la responsable de que el sistema de purificación y aspiración GST esté presente cada vez en un mayor número de hogares, mejorando, así, la calidad del aire que respiran miles de familias.

Desde que abrió su sede central en Mataró, en el año 2010, la empresa no ha cesado en su proceso de expansión incluso en las etapas más duras de esta crisis de la que, parece, empezamos a salir. Las claves de su éxito son dos: por una parte, ofrecer un producto innovador, un sistema de limpieza, de calidad óptima, que poco tiene que ver con un aspirador tradicional y por otra, contar con un equipo de profesionales cuyo objetivo es el asesoramiento personalizado y la satisfacción total de cada uno de sus clientes.


El Hyla GST es el resultado de una importante inversión empresarial en I + D que ha conseguido crear un equipo de limpieza ecológico capaz de aspirar y purificar el aire atrapando no solo la suciedad, sino el polvo y los ácaros y alérgenos que éste puede contener. Con sus múltiples accesorios, es perfecto para limpiar cualquier superficie de la casa con un mínimo esfuerzo y con un bajo consumo energético. Después de probarlo y ver que hay otra forma de "respirar", es difícil que alguien se resigne a volver a los métodos tradicionales de limpieza.

Opiniones sobre Hyla Ibérica de sus trabajadores



Si la tecnología importa, el factor humano, también. Son muchos los profesionales que trabajan en Hyla convencidos de ofrecer un producto capaz de mejorar el entorno y la propia calidad de vida de quien lo adquiere. Administración, atención al cliente, demostración en el hogar, asistencia técnica... personas a las que les gusta ofrecer el mejor servicio trabajando en un entorno dinámico y lleno de posibilidades. Además, puedes ver otras opiniones sobre los productos de hyla aquí.


Si quieres formar parte de este equipo puedes solicitar de forma sencilla una entrevista y la empresa se pondrá en contacto contigo cuando exista una necesidad laboral que cubrir. Ellos se encargarán de tu formación y de darte a conocer todas las posibilidades que te ofrece un plan de carrera profesional en el que las metas las pones tu. Capacidad de trabajo en equipo y vocación por ofrecer el mejor asesoramiento personalizado a todo aquel que quiera un aire más saludable en su hogar son dos de los requisitos que debes cumplir si quieres formar parte de una empresa que no deja de apostar por la innovación tecnológica y la calidad en el servicio para continuar creciendo.