lunes, 16 de junio de 2014

Expande tu aspiradora Hyla con complementos

Si ya has oído hablar de las bondades de los productos de Hyla, no hará falta que te recordemos que no se trata de una simple aspiradora, sino de un completo equipamiento de purificación del ambiente en el hogar. 

Hyla GST, una aspiradora que se diferencia del resto




Gracias a su filtro de agua de diseño exclusivo no necesita utilizar aditivos químicos ni sustancias artificiales que perjudiquen nuestro medio ambiente. Y si a ello le sumamos su bajo consumo eléctrico, tenemos como resultado un producto avanzado y del siglo XXI que también cumple con las normas éticas que exigen los consumidores de hoy en día.

Pero los dispositivos de Hyla no sirven únicamente para utilizarse como purificadores del aire. Si echamos un vistazo al catálogo de accesorios disponible en la actualidad, podemos percatarnos de los múltiples usos que podemos darle a nuestro dispositivo. 

Accesorios Hyla, un mundo por descubrir en tu hogar


Y no hablamos solo de las típicas bolsas de vacío (con y sin cierre) o de recambios más o menos comunes. En el surtido podemos encontrar por ejemplo jabones ecológicos para utilizar en todas las superficies, como suelos, tapicerías y alfombras, y abrillantadores eléctricos, para actuar sobre superficies tanto delicadas como duras, como pueden ser los suelos de piedra o de madera (es un accesorio perfecto para conseguir acabados con efecto espejado).

Te interesará saber también que contamos con frascos de aromas naturales, perfectas para ambientar el hogar con agradables olores y practicar la aromaterapia. Puedes disfrutar de fragancias como lavanda, pino, limón, eucalipto, vainilla-fresa, Everest, exótico y menta. Podrás conseguir que la sensación de limpieza y bienestar sea total, con un ambiente limpio, fresco y fragante.

Y todo ello se acompaña de accesorios imprescindibles para tener siempre el mejor de los acabados, sea cual sea la superficie sobre la que actúes: cepillos para radiadores, cepillos sintéticos de suelos, limpia cristales, escobas de pared, tubos telescópicos curvados y extra largos, y más accesorios. En definitiva, un catálogo muy completo de productos y complementos para que no te falte de nada a la hora de dejar tu vivienda con el mejor ambiente posible.


La estrategia de Hyla ha sido en todo momento apostar por un producto de la máxima calidad y que pueda cumplir su función al máximo rendimiento durante toda la vida. La satisfacción de nuestros clientes y nuestra progresiva expansión a lo largo de la geografía española son un buen ejemplo del éxito que está teniendo en nuestros hogares esta nueva concepción de la higiene y salud domésticas