miércoles, 27 de mayo de 2015

Empresas como hyla Ibérica que mejoran la calidad de vida

Alimentación, automoción, comunicaciones, construcción… la actividad de cualquier sector empresarial debe contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que adquieren sus determinados productos o servicios (al menos en teoría).

Alimentos más saludables, vehículos más seguros, casas “inteligentes”… el consumidor actual ya no solo se preocupa por cubrir necesidades básicas sino que busca y demanda productos que le aporten algo más, que contribuyan a mejorar su salud, su entorno y el propio bienestar.


Tal vez por esta realidad, (cada día nos cuidamos más), empresas como Hyla Ibérica han continuado creciendo incluso en los momentos más duros de la crisis.  Creada en el año 2010 con sede en Mataró, desde 2013 la compañía es la máxima responsable del desarrollo de Hyla en España y cuenta, en la actualidad, con 7 delegaciones.


Hyla GST, su producto estrella






El producto estrella de esta empresa es el Hyla GST, un sistema ecológico que limpia, aspira y purifica el aire que nos rodea, en casa o en el trabajo, eliminando no solo la suciedad evidente sino el polvo en suspensión, los ácaros y los alérgenos que tatos problemas de salud pueden llegar a causar. Si quieres ver opiniones sobre esta aspiradora ideal para alérgicos, visita este foro.



El éxito de un determinado producto nunca es casual. El aspirador GST es fruto de un importante esfuerzo empresarial en investigación y desarrollo que ha hecho realidad  un sistema de limpieza absolutamente eficaz, pensado para la vida actual, y respetuoso con el medio ambiente.

El aparato resulta muy sencillo de utilizar, desplazándose fácilmente por cualquier espacio y siendo cómodo de guardar. El potente motor atrapa el polvo y la suciedad, separando las distintas partículas y reteniéndolas en la cubeta ¡solo con agua!, de manera que el aire que vuelve al entorno está limpio y libre de ácaros y alérgenos.
Niños, ancianos, personas con dificultades respiratorias o alérgicas o simplemente cualquiera que desee respirar aire puro tienen en este sistema de limpieza un verdadero aliado.

Su método de trabajo


El método de trabajo de Hyla también ha contribuido a que su sistema de limpieza esté presente cada vez en un mayor número de hogares y oficinas.

La atención personalizada a cada uno de sus clientes es parte fundamental en el desarrollo de esta empresa. El asesoramiento constante, tanto a la hora de dar a conocer el producto y sus múltiples aplicaciones y ventajas, como después de su adquisición, es la causa de que los usuarios del aspirador GST sientan que esa inversión hecha en un sistema de limpieza capaz mejora su calidad de vida es una de las mejores decisiones que hayan podido tomar.

Visita sus canales y pide información:

Facebook
Youtube
Twitter
Linkedin
Google +