viernes, 23 de mayo de 2014

Aspiradora Hyla, cuando una aspiradora es mucho más que un aspiradora

Hoy en día son ya pocas las familias que utilizan el tradicional método de barrer con cepillo o escoba a la hora de realizar la limpieza doméstica. Esto se ha sustituido en la mayoría de hogares por la aspiradora como consecuencia de la comodidad de saber que estás recogiendo el polvo y no trasladándolo, como puede ocurrir con otros sistemas. 

Ahora bien, a la hora de aspirar la suciedad de nuestro hogar, lo ideal sería contar con una aspiradora que además de no perder potencia a medida que se llena la bolsa donde se acumula el polvo y suciedad, no permitiera la salida del mismo. Algo difícil puesto que generalmente las bolsas están fabricadas en material poroso que permite el hecho de que determinadas partículas vuelvan a salir por la aspiradora a través de los filtros.


Muchos personas alérgicas a los ácaros del polvo, los asmáticos o simplemente aquellas que tienen niños en casa, buscan el mayor grado de limpieza posible por su salud, y esto sólo puede darse con una aspiradora hyla que además de aspirar la suciedad, purifica el aire de nuestro hogar. 
Al no utilizar los filtros ni bolsas tradicionales sino una cubeta con un filtro de agua atrapa todas las partículas por pequeñas que sean junto con lo ácaros del polvo protegiendo así a nuestra familia de las molestias que puedan producirles, como así lo demuestra el certificado Suizo AllergyFriendly.



Gracias a los sistemas Hyla es posible aspirar hasta el 99% de las partículas de suciedad, polvo, alergenos o ácaros de nuestro hogar gracias a un sistema que no pierde potencia de succión como sí ocurre con otras aspiradoras. Además nos permite higienizar todos los rincones de nuestra casa al permitirnos aspirar todo tipo de superficies y tejidos. 

Como puede comprobarse a través de las demostraciones gratuitas en Hyla con esta aspiradora y purificadora de aire puede también aspirarse cualquier tipo de líquidos e incluso limpiar en húmedo diferentes tipos de suelo. Puede utilizarse para pulverizar plantas, abrillantar pavimentos o incluso lavar y cepillar a nuestras mascotas, un plus para un sistema de aspiración y purificación que nos permitirá librarnos de las molestias que sufren las personas alérgicas si es nuestro caso o bien mantener una limpieza sin comparación en nuestro hogar. Simplemente el aire de nuestro hogar cambiará pasando a ser un aire limpio y purificado proporcionando un plus de salud y bienestar para los nuestros.