miércoles, 23 de abril de 2014

Hyla Ibérica y su aspirador Hyla, en la vanguardia de la limpieza profesional doméstica

En ocasiones se dice que una casualidad o una necesidad pueden llevar a los mayores descubrimientos. Sin duda a lo largo de la historia han sido muchos los inventos que han tenido su origen en una necesidad concreta de su creador, como fue el caso de las aspiradoras Hyla

En 1990 los ingenieros Janez Pogacar y Doro Erjavec se encontaron con la necesidad de crear un aparato capaz de mejorar la calidad de vida de la esposa de Erjavec, alérgica a los ácaros del polvo. Dado que las aspiradoras convencionales no lograban solventar las molestias que padecía, dieron con la solución gracias a la creación de un producto que no pierde capacidad de succión y que al no utilizar bolsas para acumular la suciedad no permite que los ácaros presentes en el polvo continúen esparciéndose.
Hyla Swarovski



Desde aquella primera necesidad, Hyla ha crecido hasta convertirse en una empresa con presencia en más de 40 países y con sede principal en Stuttgart, Alemania. Una empresa que prima la relación con sus clientes de modo que le permita adaptar sus productos a las verdaderas necesidades del mercado. En cuanto a su filial Hyla Ibérica se estableció en 2010 con el fin de distribuir los productos de Hyla en España, abogando por la difusión del espíritu de la empresa, comprometido con la mejora de la salud y el bienestar en el hogar a través del uso de sus aparatos que reducen los efectos de los alergenos en el ambiente.

En cuanto a los productos que ofrece la marca Hyla se encuentra su estrella, el GST, un sistema de aspiración compuesto por un motor que filtra el 99% de las partículas incluyendo ácaros y alérgenos además de un separador patentado que hace que el aire que sale del aspirador sea limpio y libre de impurezas. El GST contiene también una cubeta de agua que retiene la suciedad aspirada, y al mojar el polvo evita que éste vuelva a salir hacia afuera como sí ocurre con aspiradores de bolsa. Además con sus 8 ruedas de goma y sus protectores de goma en los bordes de la máquina es muy sencillo moverla de un lado a otro de la casa para realizar una limpieza en profundidad. Un aspirador el GST que podemos encontrar en ediciones exclusivas decoradas con Swarovski. Y además de variados accesorios para el sistema GST que incluyen cepillos específicos para todo tipo de suelos, radiadores, etc, Hyla también ofrece un purificador de aire con cromoterapia para disfrutar de una estancia con un nivel de confort incomparable.