martes, 28 de julio de 2015

Entrevista de trabajo: Hyla y sus delegaciones

Afortunadamente, las perspectivas económicas en España han mejorado en los últimos meses y la tendencia a un ligero crecimiento parece evidente. Abrirse camino en el mundo laboral sigue siendo complicado pero el hecho de que algunas empresas estén iniciando o incrementando su proceso de expansión es, sin duda, una excelente noticia.


Oportunidades en Hyla Ibérica
Una de las delegaciones de Hyla

jueves, 23 de julio de 2015

Hyla Ibérica: Trabajar en Molins de Rei

Molins de Rei es un municipio del área metropolitana de Barcelona cuyo tejido empresarial no ha dejado de expandirse en los últimos años. Son muchas las empresas de distinta índole que han elegido este lugar para establecerse y desarrollar su actividad. Las buenas comunicaciones, infraestructuras y servicios hacen de la zona un área en continuo crecimiento que ofrece interesantes oportunidades laborales.
Hyla Ibérica en Molins de Rei
Hyla, el aspirador ideal para una casa limpia

viernes, 3 de julio de 2015

Aspiradores Hyla, os facilitarán el trabajo del hogar


Con la llegada de las altas temperaturas, cualquier vivienda experimenta cambios evidentes cuyo objetivo es conseguir un hogar más “fresco” y agradable. Toca retirar las alfombras, guardar la ropa de cama de invierno, tal vez, dar un repaso a fondo a cortinas y estores, comprobar el estado de nuestros colchones y muebles tapizados…

Realizar esta pequeña “puesta a punto” es importante porque, aunque mantengamos de manera habitual una correcta higiene y limpieza en nuestra casa, hay suciedad que no se ve y que puede influir, más de lo que parece, en nuestro bienestar y hasta en nuestra salud.
Aspiradoras hyla, realizan mejor el trabajo que otras aspiradoras
Alfombra preparada para sufrir un buen repaso de una Hyla

miércoles, 1 de julio de 2015

Hyla Ibérica te está esperando para trabajar


La multinacional alemana presente en más de 60 países en todo el mundo está buscando trabajadores para la delegación española. Siempre estamos encantados de ocupar nuestras vacantes con los mejores profesionales. ¿Y si este eres tú? ¿A qué esperamos a cruzar nuestros caminos?

¿Qué entorno laboral buscas?

¿Buscas o conoces a alguien que busque una empresa donde se sentirá valorado, respetado y querido por sus compañeros? Si es así Hyla Ibérica es la empresa que buscáis. Todos los equipos están trabajando en entornos dinámicos y proactivos donde todas las opiniones cuentan y todos los trabajadores reman hacia la misma dirección.

Trabajo en Hyla, una gran oportunidad
Trabajadores de Hyla