viernes, 27 de febrero de 2015

Hyla pineda de mar


Hyla Pineda de Mar es una de las delegaciones de Hyla en España. Además de ella, están la de Mataró, Granollers, Molins de Rei, Terrassa y Zaragoza.

Destaca por ser una empresa que se preocupa por el bienestar y la salud en el hogar, ya que cuentan con un producto especial, un sistema de limpieza de interiores y purificación de aire profundo respetuoso con el medio ambiente.

jueves, 19 de febrero de 2015

Trabajar en Hyla Ibérica en su delegación de Granollers


Hyla Ibérica surgió en el año 2010, con el objetivo de  liderar el mercado español. En 2013, se colocó  como la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en toda España.

El producto de Hyla, mucho más que una aspiradora


La sensibilidad por el medio ambiente, por el bienestar y la salud en la vivienda forman parte fundamental de la cultura de Hyla Ibérica y sus equipos de trabajo. Hyla tiene como finalidad generar un producto que mejore la calidad de vida de los seres humanos  al mismo tiempo reduzca los efectos de los alérgenos en el hogar  y las estancias de oficinas.

jueves, 12 de febrero de 2015

Trabaja en hyla iberica


Tú puedes trabajar en Hyla Ibérica. Si quieres un trabajo estable, con sueldo fijo y posibilidades de promoción, Hyla Ibérica puede ser la empresa que te interesa.

Actualmente, se busca personal para las oficinas que hay en Cataluña y Zaragoza, por lo que quien lo desee puede postularse a alguna de las ofertas de empleo que hay o presentar una autocandidatura para cuando se necesite a alguien más.

Tan solo tienes que tener ganas de trabajar, tener interés por la oferta de empleo existente en el momento, residir en la zona y preparar bien la entrevista. El ambiente de trabajo es bueno porque se eligen muy bien los equipos de trabajo.