martes, 30 de diciembre de 2014

Ofertas de empleo en Hyla


Hyla es una empresa que ofrece trabajo con frecuencia, sobre todo de comercial, ya que se cuenta con un buen producto que tiene mucha acogida pero es necesario llegar a los potenciales clientes para poder ofrecerlo. Hay muchas personas que no están preparados para un trabajo como el de comercial, pero lo cierto es que tanto "los que valen" como "los que piensan que no" pueden conseguir un buen trabajo en Hyla siempre que estén dispuestos a hacerlo.

martes, 23 de diciembre de 2014

Opiniones Hyla Ibérica

Sobre Hyla hay muchas opiniones tanto en la calle como en Internet, por lo que es difícil saber con cuáles quedarse. Pero lo más importante es saber que es una empresa que está ofreciendo un buen producto y da trabajo a aquellos que tienen el suficiente potencial para ello, están interesados y lo necesitan.


opiniones hyla iberica

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trabajar en Hyla Ibérica


Hyla nació en 1990 a causa del gran trabajo de los ingenieros Doro Erjavec y Janez Pogacar. Su sede principal se halla en Stuttgart (Alemania). Esta reputada empresa está actualmente en 40 países y dispone de más de 6000 asociados, generando puestos de trabajo a todos los niveles. Una empresa en  constante auge.