lunes, 25 de agosto de 2014

Última tecnología en aspiradoras, sistemas de limpieza actuales

Casas y oficinas consiguen estar mucho más limpias gracias a los nuevos sistemas de limpieza actuales. Y ello es gracias a los sistemas avanzados y de última tecnología de Hyla, empresa internacional que lidera este mercado gracias a sus sistemas de limpieza que ofrecen diseño y eficacia.

Hyla Ibérica, por su parte, tiene origen en el año 2010, y su meta es ofrecer productos pensados en el bienestar y la mejora de la calidad de las familias. Además, sus artículos son ecológicos, pues apuestan por el medio ambiente. 

martes, 19 de agosto de 2014

Trabajar en Hyla Molins de Rei

Hyla se creó en el año 1990 a causa del trabajo de los ingenieros Doro Erjavec y Janez Pogacar. Su sede principal se ubica en Stuttgart (Alemania).  En al actualidad, esta reputada empresa está presente en 40 países y dispone de más de 6000 asociados, generando numerosos puestos de trabajo a todos los niveles. Una empresa en auge.

Hyla Ibérica surgió en el año 2010, con el objetivo de liderar el mercado español. En 2013, Hyla Ibérica se situó como la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en el territorio español.