miércoles, 16 de julio de 2014

Ventajas de trabajar en una empresa como Hyla Ibérica


La demanda de trabajo en España es cada vez menor. Si bien hay empresas que apuestan fuertemente por la contratación de personal para ocupar distintos puestos. Es el caso de Hyla, distribuidora de innovadores productos de limpieza y sistemas de purificación de aire, que aporta excelencia y distinción desde hace varios años.

Una de las ventajas de trabajar en una empresa de servicios es su polivalencia. Pues, aunque se necesiten trabajadores para un área concreta, después pueden pasar a otro departamento para realizar otras funciones. Lo mejor de las empresas de servicios es que ofertan puestos diversos, tales como ventas, comerciales, demostradores, administración, asistencia técnica y telemarketing, para ofrecer siempre varias funcionalidades.

Por otra parte, la innovación es siempre una constante en este tipo de empresas. De manera que sus empleados están preparados y acorde con el desarrollo e investigación en los que invierte la compañía.

viernes, 11 de julio de 2014

Trabajar en Hyla Ibérica este año

Hyla surgió en el año 1990, debido al trabajo de los ingenieros Doro Erjavec y Janez Pogacar. Su sede principal se encuentra en Stuttgart (Alemania). Esta gran empresa se encuentra hoy en día en 40 países y dispone de más de 6000 asociados, generando puestos de trabajo a todos los niveles. Una empresa en crecimiento.
Hyla Ibérica nació en el año 2010, con el fin de liderar el mercado español. En 2013, Hyla Ibérica se colocó como la máxima importadora y responsable del desarrollo de Hyla en el territorio español.