miércoles, 28 de mayo de 2014

Empleo y oportunidades laborales en Hyla

Si estás buscando un puesto de trabajo, dedícale un minuto de tu tiempo a este artículo, porque te puede interesar. 
Si te consideras una persona que se echa atrás ante los retos y te gusta trabajar por objetivos para motivarte y ganar más dinero, tienes con Hylatrabajo asegurado, si cumples con los requisitos. La rápida expansión de la empresa en los últimos años en el área metropolitana de Barcelona y sus planes de crecimiento inmediato para los próximos años, hablan de por sí del éxito de esta empresa en nuestro territorio.

Además, si no te gusta ofrecer un producto que tú mismo nunca comprarías aunque pudieras permitírtelo, en este caso te vas a encontrar con algo distinto. Especialmente si sufres por ti mismo o conoces a alguien que tenga problemas de alergia o afecciones respiratorias causadas por el polvo, los ácaros o cualquier otro alérgeno. 

El producto estrella, la aspiradora Hyla y purificador de aire

viernes, 23 de mayo de 2014

Aspiradora Hyla, cuando una aspiradora es mucho más que un aspiradora

Hoy en día son ya pocas las familias que utilizan el tradicional método de barrer con cepillo o escoba a la hora de realizar la limpieza doméstica. Esto se ha sustituido en la mayoría de hogares por la aspiradora como consecuencia de la comodidad de saber que estás recogiendo el polvo y no trasladándolo, como puede ocurrir con otros sistemas. 

Ahora bien, a la hora de aspirar la suciedad de nuestro hogar, lo ideal sería contar con una aspiradora que además de no perder potencia a medida que se llena la bolsa donde se acumula el polvo y suciedad, no permitiera la salida del mismo. Algo difícil puesto que generalmente las bolsas están fabricadas en material poroso que permite el hecho de que determinadas partículas vuelvan a salir por la aspiradora a través de los filtros.

viernes, 16 de mayo de 2014

Hyla Ibérica, una larga experiencia en la purificación del aire

Hyla Ibérica es una empresa nacida en el año 2010 para importar y hacerse responsable de desarrollo de Hyla en nuestro país, y actualmente es una de las empresas consolidadas en el sector español. Se puede ver más información sobre la empresa en hylaiberica.es.

Hyla es una multinacional alemana que tiene presencia en más de 60 países. Desde su fundación en Stuttgart en el año 1999 ha conseguido alcanzar un gran éxito en la comercialización de su sistema de limpieza de interiores y purificación de aire. Una de sus principales baza es su acercamiento y mayor contacto con los clientes.